En la clínica oftalmológica Doctor Martín Sevilla siempre tendrá el mejor trato personalizado, así como un amplio abanico de servicios oftalmológicos y siempre con la máxima calidad en la asistencia al paciente. Nuestro Doctor, José Martín López se puede encuadrar entre el mejor oftalmólogo en Sevilla, siendo actualmente Jefe de Oftalmología del Hospital de Fátima de Sevilla.

Nuestra clínica oftalmológica se encuentra en la zona de Nervión, Sevilla. Disponemos del mejor instrumental oftalmológico a su disposición, así como el empleo de las más sofisticadas técnicas de exploración oftalmológicas para la prevención, el diagnóstico y el cuidado integral de su vista.  Si está buscando un oftalmólogo en Sevilla de confianza, somos su mejor opción para su tranquilidad, ya que siempre vamos a proceder con la máxima seguridad y precisión en todos nuestros procedimientos de diagnostico e intervención.

Oftalmólogo en Sevilla de prestigio.

Junto al oftalmólogo Doctor José Martín, contamos con un equipo de profesionales que desarrollan su actividad en unas instalaciones de primer nivel en nuestra clínica oftalmológica de sevilla y siempre bajo las mejores condiciones para atender cualquier especialidad de oftalmología.

Entre sus especialidades oftalmológicas, esta clínica destaca por sus tratamientos personalizados en:

Cirugía Refractiva con lentes intraoculares.

La cirugía refractiva con lentes intraoculares es un tipo de cirugía ocular que consiste en la implantación de lentes fáquicas o pseudofáquicas para corregir defectos refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo). El candidato a cirugía refractiva son aquellas personas que desean prescindir de la corrección óptica. El Doctor José Martín López es un oftalmólogo especialista en cirugía refractiva con lentes intraoculares, ya que más de 20.000 operaciones le avalan.

Clínica Oftalmológica en Sevilla

En nuestro centro disponemos de:

Horario Clinica Oftalmológica Sevilla Doctor Martin

Cómo llegar a Clínica oftalmológica Doctor Martín en Sevilla

Cita previa para su oftalmólogo en Sevilla.

Es necesario solicitar cita previa para cualquier tipo de consulta oftalmológica o servicio de oftalmología. Confíe en nuestro equipo y disfrute de unos ojos sanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *