Operación de presbicia Sevilla
Reserve su cita
La presbicia se opera
La presbicia o vista cansada tiene solución de forma definitiva de la mano de la cirugía ocular. Nuestro experto en oftalmología, el doctor José Martín, el mejor oftalmólogo de Sevilla tratará su caso de forma personalizada.

¿Qué es la presbicia? Cómo se soluciona
La presbicia o vista cansada es un problema de visión caracterizado por la imposibilidad de enfocar bien objetos que tenemos cerca, los vemos de forma borrosa. La presbicia aparece de forma natural como consecuencia del envejecimiento del ojo, ya que el músculo ciliar, que acomoda el cristalino para enfocar de cerca, sufre una debilitación por el paso del tiempo.
La presbicia o vista cansada va a aparecer en torno a los 45 años de edad, y el 100% de la población se verá afectada, cuando el cristalino pierda su elasticidad. La única solución posible es mediante cirugía de presbicia.
¿Qué sintomas presenta la presbicia?
Como síntomas de la presbicia podemos indicar los siguientes:
- Problemas de visión, de leer letras pequeñas.
- Elementos cercanos se visualizan de manera borrosa.
- Dolores de cabeza como consecuencia de forzar la vista.
- Sequedad ocular, normalmente asociada a dolor
¿Cómo es la operación de presbicia? ¿cómo se opera la vista cansada?
Existen dos técnicas para operar de presbicia.
- Un primer tipo de operación para la presbicia corrige la curvatura de la córnea a través de un láser (como con el que se opera la miopía).
- La segunda técnica o cirugía intraocular extrae y sustituye el cristalino por una lente multifocal.
Operación de presbicia en Sevilla: Precio
En la Clínica oftalmológica Doctor Martín tenemos diferentes precios para la operación de presbicia o vista cansada, siempre buscando la mayor calidad y precio según el tipo de técnica de cirugía ocular utilizada, y siempre pensando en su beneficio. Consulta los diferentes métodos y técnicas de operación de la presbicia de la mano de nuestro experto oftalmólogo de Sevilla, el Doctor Martín. Más de 20.000 operaciones le avalan.