Cirugía plástica

Cirugía estética plástica

En la Clínica Dr. Martín contamos con una amplia oferta de tratamientos de cirugía plástica y estética.

Técnica de cirugía estética para eliminación de lunares y manchas de la piel.

Con el paso del tiempo los orificios de los lóbulos ceden, y las orejas se ensanchan impidiendo la colocación correcta de los pendientes. La corrección es quirúrgica mediante anestesia local.

Las cicatrices secundarias a traumatismos o las diversas cirugías, como una cesárea, pueden ser remodeladas para un mejor aspecto estético.

Corrección de orejas separadas.

La morfología nasal en ocasiones no va en armonía con el rostro facial, con cirugía se puede disminuir su tamaño así como dar proyección a la punta nasal para obtener un rostro más armónico. Si se acompaña con dificultad respiratoria se complementa con tratamiento del tabique nasal.

La pérdida de peso puede conllevar una drástica disminución del volumen facial con el consiguiente aspecto de cara envejecida. Mediante la infiltración de grasa propia del paciente se reinstaura dicho volumen mejorando su aspecto de manera muy natural.

El nuevo método de Blefaroplastia con Láser CO2 Pixelado. La cirugía de blefaroplastia es la eliminación del exceso de piel o grasa de los párpados y bolsas de los ojos que pueden llegar a provocar problemas de lagrimeo y conjuntivitis crónica debido a la hiperlaxitud de los tejidos perioculares,siendo muy frecuente entre los pacientes con sensación de pesadez sobre los párpados superiores y dificultad en la visión. El tratamiento se puede completar con resurfacing e incluso con Bótox, favoreciendo el rejuvenecimiento facial.

 

  • Menor hemorragia, el láser sella los pequeños capilares y vasos linfáticos.
  • El exceso de piel sufre retracción por el efecto calor del láser.
  • La poca anestesia que precisa disminuye los hematomas y edemas palpebrales.
  • Menor riesgo de cicatrices, infecciones y defectos de dismetrías en la apertura de los párpados.
  • Recuperación postoperatoria más rápida y menos molesta.
  • Incorporación rápida al ritmo habitual de vida.

Remodelado del contorno corporal tratando los acúmulos patológicos de grasa en distintas áreas corporales.

En ocasiones tras el desarrollo puberal se desarrolla tejido mamario en los hombres que les resulta molesto. Tras el estudio detallado de cada caso se estipula el tratamiento adecuado, que puede ser liposucción combinada si precisa con exégesis de tejido glandular.

El exceso de tejido cutáneo y graso, así como la distensión del abdomen tras los embarazos, puede corregirse mediante una dermolipectomía abdominal, que elimina dicho exceso y repara la musculatura abdominal dañada.

La cara interna de los brazos presenta en ocasiones una gran flacidez cutánea, que puede ser corregida.

El escaso desarrollo de las mamas puede corregirse mediante el implante de prótesis de silicona.

Tras un estudio detallado de la paciente se determinará la morfología del implante (redondo o anatómico) así como la vía de abordaje para su implantación (vía periareolar o vía surco submamario).

El tejido redundante en la cara interna de los muslos puede ocasionar molestias a las mujeres, su corrección es posible y las cicatrices quedan ocultas.

Un excesivo tamaño de las mamas puede ocasionar molestias en las mujeres a nivel de la columna así como en los hombres. Con distintas técnicas según cada caso se puede disminuir el tamaño así como hacer una elevación de las mismas.

En el proceso de envejecimiento natural o como consecuencia de los embarazos y lactancia las mamas de un tamaño normal puede presentar una caída excesiva. La reinstauración a su posición normal es posible, así como su aumento en caso de desear mayor volumen mamario.

http://www.clinicadoctormartin.com/wp-content/uploads/2016/05/medicina-estetica-sevilla-2.jpg

Reserva tu consulta

Déjanos tus datos y te llamaremos para una consulta o solicitar información